Datos personales

Mi foto
A la gente no le gusta lo que no entiende o desconoce. Le da miedo y lo rechaza. Las personas con autismo ven y perciben el mundo de manera diferente, pero no dejan de ser personas que sienten y desean integrarse en nuestra sociedad. Vamos a crear conciencia sobre el autismo y trabajemos juntos para que la sociedad se relacione sin prejuicios con este colectivo.

Translate

Bienvenidos a mi blog


En noviembre del año 2014 mi vida se tiñó de azul. Desde entonces y como muchas familias "azules", he dedicado mi tiempo en lograr la autonomía e inclusión social de mi peque.Aquí cuento mi propia experiencia como familiar de una persona del espectro autista para acompañar e intercambiar vivencias con quienes en estos momentos se encuentran en mi situación.
El camino es largo, difícil y agotador. Pero cada logro es la recompensa que nos llenará de fuerza para continuar.
Animo, no estamos solos.
En mi blog encontrarás técnicas que ayudan a la adquisición de la autonomía de nuestros peques. Además comparto ideas para el respiro familiar del cuidador azul.